martes, 27 de mayo de 2014

Mi educación escolar


Mi educación escolar  la considero (entre una escala de mala a excelente) buena, porque aprovecho mis beneficios de seguir estudiando en una escuela, además de tener el apoyo suficiente por parte de mi familia para continuar con mis estudios y poder lograr la carrera que yo quiero (ser veterinaria). Yo siento que si aprovecho mi educación y a la vez no, si porque deseo seguir estudiando, me esfuerzo por obtener buenas calificaciones y claro en demostrar lo que en verdad me interesa (que es lograr ser una veterinaria), en cambio no porque hay veces en las que no deseo hacer mis tareas (algo que me ayuda a mejorar mi educación y aprendizajes), suelo distraerme en clases y eso hace que no aproveche mi educación al 100%, debes en cuando no entro a ciertas clases y eso hace que pierda nuevos aprendizajes, también puedo mencionar que hay profesores que no enseñan o no explican muy bien sus clases(con profesores así, a uno se le quitan las ganas de seguir estudiando), aunque por otra parte hay excelentes profesores que tiene un forma de dar clases de forma que entiendes a la primera lo que te explican, bueno yo no considero ni malos ni buenos a los profesores, sino que solo veo que tiene diferentes formas de enseñar, si tal vez hay algunos que no les gusta explicar mucho y solo dejan trabajos(los alumnos los conocen como profesores flojos) y hay otros que se pueden llevar todo un día explicando uno o varios temas pero aun así todos sin excepción alguna son buenos profesores. Creo que no eh puesto mi empeño suficiente para tener la preparación necesaria para poder conseguir un empleo, me falta aprender un poco más sobre los empleos y claro pensar que tipo de empleo me gustaría tener, eso importa bastante pensar en  todo lo que haga uno y saber que ventajas y desventajas tendrá, si será bueno o malo, en este caso pensar en mejorar mi educación es bueno me ayudara mucho para mi futuro, todo lo que haga ahora dependerá de lo que quiera lograr, también haciendo unos cuantos cambios en mi educación los cuales serían mejorar mi calificaciones malas, aprovechando mi oportunidad de seguir estudiando,  y porque no también hacer unos cuantos cambios en la educación general de todos,; los cambios que haría yo serían en lugar de dejar muchas investigaciones en Internet porque no mejor investigar en libros(a excepción de la materia de informática) , más salidas a museos o bibliotecas, leer más libros(ayuda un poco más al cerebro de las personas, y a los niños pequeños les ayuda para abrir su imaginación que van perdiendo con tanta tecnología).

2 comentarios:

  1. Tu educacion escolar me parece estupenda
    VERDIN GARCIA JAVIER
    EQUIPO: 07

    ResponderBorrar
  2. Tienes un buen concepto de lo que es la educación escolar.

    ResponderBorrar